Hasta el momento, mi Blog solo es visitado por mi mismo. Solo escucho el eco, y eso me inquieta.
No voy a pedir perdón a nadie ya que nadie ha leido lo que escribí hace unas semanas, pero yo voy a seguir hablandome a mi mismo en este rinconcito al que tanto cariño he cogido :D.
Avanza el verano... muchas cosas se van viviendo, poco a poco, a paso de hormiga, pero cuando echas la vista atrás te das cuenta de lo que ya has recorrido. En fin... hoy vengo a hablarme (A mi mismo, insisto) de un sueño que tuve hace poco mientras pasaba unos días en casa de mis abuelos maternos, que trata una pesadilla de verano donde mis mas preciados ídolos, "Los hombres de Paco", viven en una ignorancia de mi presencia, mientras estoy ilusionado porque por fin he podido conocerlos.
En el sueño, yo estaba en el hotel en el que me fui los días 25, 26 y 27 de Julio, a la Manga. Estábamos en el buffet, y de repente… aparecía Hugo Silva, con una camiseta azul. Me quedé helado, jamás pensé encontrarme con uno de ellos… y no me lo creía. La duda duró muy poco: ¿Acercarme a él o no?. Si, tenía que conseguirlo, porque en ese momento pensaba que si no iba a poder conocerlo cuando fuese al rodaje (En el caso de que fuese), sería la única manera de conocerlo.
Así pues, poco antes de acercarme a él, vi a Paco Tous y Pepón Nieto. ¡No me lo podía creer! Era increíble… pero, raramente, tenía miedo, y no sé por qué. El sueño avanzó… y lo descubrí, por desgracia.
Me acerqué, recuerdo que iba con una servilleta de trapo, pues en el sueño la ilusión y valentía por acercarme (Con educación), a los actores, a pedirles un autógrafo y una foto… se había esfumado. Solo quería una firma, un recuerdo, la obsesión por NO MOLESTARLES fue a mas, y tan tonto fui de mi, que solo les quería pedir eso.
El paso del sueño a pesadilla, empezó aquí. Me acerqué, y cuando Hugo Silva me vio, exclamó: ¡NO! (Refiriendose a que no me iba a firmar).
Recuerdo que no reaccioné, me empeñé en sacarle una sonrisa hablandole de mi historia, que no quise que esa negación me afectara.
Después volvieron Pepón y Paco. Iban a su vola con Hugo, y creo que se iban a la zona de ocio de mi hotel. Me empeñé en seguirles, sin decir absolutamente nada.
Cuando se pararon, algo extraño: Nos pusimos a interpretar una escena de “Los hombres de Paco”, en plan de broma, y a mi me tocaba un personaje oculto, que al parecer, representé bien, porque exclamaron: ¡Que bien interpreta!.
Me hizo sentir estupendamente, pues yo quiero ser actor, y aquel alago de aquellos profesionales e ídolos mios, fue un regalazo del destino.
Después, Carlos Santos. Entró en la escena de forma espontanea, lo vi de lejos, y me acerqué, estaba con el trío, antes mencionado.
Quería decirle que era YO a quien llamó en mi cumpleaños, quería darle las gracias, y por ello opté por decirle: ¿Tu recuerdas lo que hicistes el 26 de febrero de este año? (Era 2008 en el sueño). Él respondía:
- Si, recuerdo que llamé a un chico, un tal Óscar, para felicitarle su cumpleaños…
Se quedó un rato mirándome, y sonrió
- ¿No me digas que tu eres Óscar?
Yo sonreí, y le abracé, respondiéndole que si, y dándole las gracias. Fue creo que el mejor momento del sueño, de no ser porque cuando volví a mirarle a la cara, no era Carlos, sino Pepón. ¿Indica esto que JAMÁS PODRÉ AGRADECERLE PERSONALMENTE A CARLOS SANTOS LO QUE HICE AQUEL DÍA?
Sinceramente, a veces doi mucha importancia a los significados de lo sueños, y esto no sé que significa.
Después, recuerdo que conté mi historia, la ilusión por ir a conocerles en Septiembre, ya que en el sueño era verano, les hablé de vosotros, de lo del campamento, pero todo con una gran ignorancia… con una lejanía, con unos tonos de “eso a nosotros no nos importa en absoluto”. ¿En verdad ellos ignoran las cosas importantes de sus fans, les das todo igual? Algo mas que me descoloca, sin duda.
El sueño termina con que, Paco Tous y Pepón Nieto desaparecen misteriosamente, y me marcho con Hugo Silva, que en todo momento está cabreado, me hablaba de malas maneras, y solo hacía llamadas para quedar con mis amigos, dejándome a mi en el olvido… y lleno de una pena enorme.
Este ha sido mi sueño. Sin duda, y me conoceis, toda la ilusión que he tenido y demostrado siempre, se ha paralizado. Este sueño me ha descolocado. ¿No podré agradecer a Carlos Santos jamás lo de aquel día? ¿Son así en la vida real?. Creo que parte de la culpa de que soñara que son así, la tiene creo que fue el comentario de Narcotizaje aquel que hizo diciendo que se tiró una foto con Pepón Nieto, pero que se la aceptó con descontento.
¿Qué opinais? Estoy en shock, de verdad.
