Gran día

Sin duda, hoy ha sido un buen día. Un día para ilusionarse, para recordar, para valorar, para sentir, para comprender, para querer... Hoy ha sido un día genial. Y es que no podía quedarme sin expresarlo en mi Blog, y mas ahora que al empezar tengo mucha ilusión y muchas cosas que contar.

Tras la duda sobre la Solicitud de Bachillerato que en estos días estoy rellenando para entregarla, mi madre me ha presentado a una amiga, una maestra de Inglés de Córdoba. Una gran persona a la que le he contado muchas cosas, y que pronto vosotros también sabreis.

Su frase "Tirar para adelante con lo que quieres" me ha llenado de emoción. Hablando con ella me ha sentido una mayor fuerte atracción (Mas que antes) por el Periodismo y el Arte Dramático.

Quiero ser actor. Es un hecho. Es mi sueño trabajar para una serie de televisión, y todo se lo debo a "Los hombres de Paco"


Además, ha habido un momento, por la tarde, que tras ver de nuevo la Orla de fin de curso (La he visto ya muchas veces) me vienen recuerdos a la cabeza muy buenos, esas pequeñas cosas como digo, que tanta importancia les doy, el sentimiento de querer volver atrás, y ser y hacer de nuevo las cosas que fuistes e hicistes. No te arrepientes de nada.

Desde pequeño siempre me gustó la interpretación, y hoy día la gente que lo sabe se lo toma como si esto fuese solo un capricho, o si en el futuro fuese una aficción. Hoy, la ilusión de hablar con mucha gente me ha dado fuerzas, y lo digo con la boca bien llena: Quiero ser actor. Es un hecho. Es mi sueño trabajar y todo se lo debo a "Los hombres de Paco", porque tanta tantísima profesionalidad y sobre todo, lo que pasó hace año... me llevó a darme fuerzas, a involucrarme en un Gran Sueño... y a terminar de decidir que muy probablemente, mi vocación sea la de actor.

Es todo por hoy. Me despido de uno de los días mas felices de mucho tiempo, intentando creer que tengo a personas a mi lado, a las que le debo mucho. Forman parte de mi pasado, de un pasado que jamás olvidaré :D

Gracias! Un saludo.