Hoy tanto Josevi como yo cumplimos 17 años. Demasiadas casualidades. No me canso de repetir lo siguiente: Nacimos en el mismo hospital, en la misma sala, casi a la misma hora, nuestras madres se conocían... pero el se marchó para un lugar, y yo para otro. Sería en el colegio donde nuestros destinos se volverían a entrelazar, pero esta vez para unos cuantos años mas.Haciendo balance hoy (Vaya racha lleno de hacer balances...), solo me queda decir que le quiero tanto como gracias tengo para darle. Mucho mas que lo que puede ser una felicitación, o un regalo de cumpleaños (Que el cumpleañero tardará el doble del tiempo preciso en encontrarlo xD), está todo lo que ha abarcado llegar hasta aquí, hasta el día de hoy.
Muchas veces pienso y asumo que no le importo a la gente nada, o que solo importo a un nivel inferior de lo que es el sentimiento inverso. Hay personas por las que no tendriá ningún problema en dar la vida, pero a la inversa... eso solo lo podrían ver como una 'acción del libro de los cuentos de hadas'. Enfin, mariconadas aparte.
Al señor Josevi, y a TODO, absolutamente todo lo que ha hecho que lleguemos hasta aquí: Gracias.
Me dice mucha gente que suelo hacer de las cosas mas pequeñas, algo grande. Eso es positivo y negativo. Hoy quiero hablaros de lo positivo. Y es que una charla con un amigo como él, Adri o Sergio, o un simple paseo, jugar a un juego de Rol (Ejem...), un café donde sea: Son esas, y no otras, las pequeñas cosas que poco a poco, logicamente, van creando las grandes cosas.
Y discusiones aparte, que las tiene que haber en todos lados (Sino, ya me contarás), me quedo con los días en el colegio, en el Instituto, el día que me acompañastes a comprar el Diablo, cada cosa que me has contado, incluso cuando ambos decidimos en tiempos distintos marcharnos de un grupo... que para nada era nuestro mundo.
Sobre todo, te agradezco que me hallas enseñado tanto, porque aprender con un amigo como tu, es una pasada. Nunca creía tener una amigo así, y eso aparte de un regalo (El mejor), es algo que tengo y sé que debo valorar.
El resto, está escrito en la carta que tu, y solo tu (Y yo, claro está xD) conocemos. Espero celebrar contigo muchos cumpleaños mas, porque, sinceramente... no hay mejor forma de hacerlo.
Saludos!





