Tengo comprobado una cosa: Hay canciones que cambian tu vida. Unas por la tristeza, otras por la alegría. Dos lados opuestos, y entre ellos, muchos mas. Ahora yo sé que se siente cuando una letra interpretada musicalmente deriva tantas cosas en ti.Una voz femenina habla de su amor, que escribe en su espalda, que maneja tanques de papel, de ese no poder respirar cuando él pasa cerca.
Si, de nuevo os hablo de ella, esta vez con mas motivo que el anterior (Si cabe). Terminaba de trabajar, y ya en Septiembre, la tele era el centro de atención: Quería saber la fecha del desenlace. Cuando lo supe, no dudé, y cuando llegó... todo cambió. Esta canción apenas la había escuchado, pero en esos tres últimos capítulos acompañaron un desenlace de película.
Paralelamente, entraba al Bachillerato, a un instituto nuevo, con compañeros nuevos. Nuevas caras y una canción, la canción que marcó el principio de tantas y tantas cosas, ¿Y de finales? Quien sabe.
Estoy harto de luchar por cosas que parece que no me merezco, y esta canción, me da la vida cuando algo flaquea. En ella, al margen del contenido de la canción en si, recuerdo tantas locuras (en el buen sentido de la palabra) he hecho por intentar algo que aun sigue pendiente. Esa canción, esa Michelle Jenner, me impulsa a salir a un campo verde, de un viaje a ninguna parte, y correr... correr muy lejos, y mirar alrededor, y ver que no hay nada imposible. Lo imposible murió... se lo llevó la canción. Cuando la escucho siento como si esto fuera verdad, como si fuera capaz de todo, porque sé que es mi destino, mi sueño... y nadie me lo puede quitar todavía.
¿Seguir soñando o despertar? La vida es un sueño, y los sueños... Son algo mas que eso. Son ilusión, nervios, pero también penas (Aunque en menor cantidad). Me siento feliz de haberme topado con una serie como "Los hombres de Paco", y de seguir soñando. Pero llegó el momento de llegar al punto clave del sueño: Vivirlo mas intensamente y despertar.
Por favor, quiero pensar que todo es posible. Y todo es posible escuchando esa canción. La questión: ¿Debería escucharla cuando marco el número de teléfono que me lleva de camino a tantas cosas?
Ser feliz está a través de ese número, y solo quiero pensar que nada se torcerá. Con Michelle Jenner, es imposible... que algo salga mal. Y para ello, tan seguro estoy, que como bien dice la canción... me arriesgaré la vida.






