Faltan horas para que mi Sueño termine, afortunadamente con un final féliz. Agradezco a mi amiga Araceli que me haya apoyado en este limbo entre la espera y el momento que verifíque que he conseguido lo que tanto he esperado conseguir.
Mañana cruzaré el umbral que me lleve a un mundo donde siempre he querido estar. Allí están, sin saberlo, las personas a las que tanto admiro y quiero, la que tantos momentos buenos me han dado: los hombres de Paco.
Recuerdo que todo comenzó con aquellos nervios a punto de ver a un Povedilla que nunca llegó. Después, una tarde de Febrero, llevé mis esperanzas a Correo, y dentro de un sobre... marcharon a Globomedia.
Ha pasado mucho tiempo, y aun no m creo que lo haya conseguido. Tengo que agradecer a tantas personas que han estado ahí, como el 'trío lalalá', ellos saben quien son y les doy las gracias ya no solo por estar ahí apoyándome; les doy las gracias por, simplemente, estar ahí. Mis padres también han estado ahí, pero quien siempre me traicionó fue la desconfianza, que me llevo a pasar ratos no muy agradables.
Araceli dijo que todo irá como tenga que ir. Escribiré el final de mi historia, viviré la experiencia, lo que tanto me costó, y ahora lo tengo a unas horas.
Recuerdo que hay una calle que he recorrido muchas muchísimas veces, y la mayoría, con ellos en la mente. En esa calle interminable, me he comido mucho la cabeza, he sacado una sonrisa y muchas caras de tristeza al ver que mi sueño no se cumplería. Hoy quiero mostrárosla:

2 comentarios:
Nose si con eso de "el trio lalala" te refieres a nosotros, pero weno. Espero que te lo pases mu bien en tu visita al plató de los hombres de paco y tambien espero que conozcas a los actores, sobretodo a una en especial (ya sabes a quien me refiero ;) jajaja)
P.D.: Haz lo que te dije del halo cuando puedas.
Esperemos que un año de espera haya valido la pena. Bueno, no esta de más decir que deseo que las cosas vayan bien mañana y que recuerdes ese día como uno de los mejores de tu vida.
Un saludo!
PD: Esta claro quien es el trio lalalá sergio...
Publicar un comentario